Dos abatidos saldo de enfrentamiento con la GNB

***La situación de seguridad ciudadana se generó durante labores de patrullaje de los funcionarios del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana…

(La Noticia de Barinas DR).-Un saldo de dos delincuentes abatidos refleja un enfrentamiento que se suscito en la mañana de ayer en inmediaciones de los terrenos adyacentes al aeropuerto de Barinas, en el sector de Jerusalén.

La situación de seguridad ciudadana se generó durante labores de patrullaje de los funcionarios del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, a quienes dos sujetos hicieron disparos lo que motivo el enfrentamiento donde fueron abatidos ambos  delincuentes, de aproximadamente 25 años de edad, identificados con los alias de “El Leo” y “el Miguelito”.

Los mismos fueron trasladados por los funcionarios hasta el principal centro asistencial de la ciudad, Hospital Doctor Luis Razetti donde fallecieron a su ingreso.

El caso está bajo la investigación correspondiente a fin de determinar la identidad y los antecedentes de ambos sujetos neutralizados, quienes al parecer integraban banda delictiva que operaba en la ciudad.

Los hechos se registraron en terrenos que colindan con Juan Pablo II y terrenos del margen de seguridad del aeropuerto de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario