Abren inscripciones para Guardaparques y Bomberos Forestales en la UNES Barinas

*Prensa UNES Barinas*

A partir de este lunes 1° de febrero y hasta el 26 de este mes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas abre el nuevo proceso de captación para el Curso Básico de Formación para Guardaparques y Bomberos Forestales.

La información la suministró la Coordinadora de Control de Estudios, Zulay Piñero, quien precisó que entre los requisitos están los de ser venezolano o venezolana, pertenecer a la Milicia Nacional Bolivariana y tener edades comprendidas entre 18 y 35 años para los bomberos forestales y de 18  a 50 años para los guardaparques.

Piñero finalizó invitando a los aspirantes a dirigirse a la sede de la UNES Barinas, ubicada en el sector Bellavista de Barinitas, con los recaudos solicitados como fotocopia de la cédula, síntesis curricular, una foto tipo carnet y constancia de buena conducta.

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y paz, la actividad de formación se encuentra bajo un enfoque curricular basada en el nuevo Sistema de Gestión de Riesgo establecido en el país, para atender las amenazas ambientales que se presenten.

Noticias relacionadas

Deja un comentario