VARIEDADES:

Abundio Sánchez denunció irregularidades en elecciones

El candidato a la alcaldía de Barinas aseguró que hubo electores que al momento  de chequearse no aparecían en el centro de votación e inclusive un caso donde la persona está viva, pero aparece muerto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El candidato a la alcaldía de Barinas, Abundio Sánchez, el ejercer su voto en la Escuela Mendoza Rubio, denunció ciertas irregularidades presentadas en este proceso electoral, como la no aparición de electores en las listas o cuadernos al momento de chequearse y hasta personas que están vivas y aparecen como fallecidas.

Agregó estas irregularidades fueron dadas a conocer al Consejo Nacional Electoral para que se tomaran los correctivos necesarios.

Consideró que el proceso electoral cumplido ayer, resulta de gran importancia para la democracia venezolana, ya que comienza el camino  del cambio político para el país.

Indicó que dichas irregularidades detectadas se convierten en una limitante, pero la gente debe salir a votar para lograr un resultado importante para todos.

Insistió que al ejercer el voto, hay esperanza y se fortalece la democracia  y se marca el camino para salir de la crisis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario