VARIEDADES:

Abundio Sánchez promete atacar problema de la basura

Durante visita cumplida en Las Lomas de Alto Barinas, señaló que es necesario impulsar planes que permitan solventar el problema de la basura, ya que por doquier se observan las rumas de desecho y hasta avenidas como La Nueva Torunos.

La Noticia de Barinas.E Tamy.-  El candidato a la alcaldía capitalina por la Alianza Democrática y Fuerza Vecina, Abundio Sánchez, durante visita al sector Las Lomas, de Alto Barinas, considero elemental atacar el problema de la basura, por eso durante sus primeros días de gestión de gobierno esta situación será prioridad en el municipio

Agregó que las familias de esta comunidad  le plantearon  los problemas que los aqueja  durante su recorrido, pero  fue oportuno para darles a  conocer las propuestas de gobierno como la consolidación de los servicios públicos, mejoramiento de la recolección de basura, ornato, limpieza de calles y avenidas y programas sociales para la atención de las familias de escasos recursos.

Dijo que junto a la llave sin copia como los es Rafael Rosales Peña y Abundio se le dará un giro a la gestión a nivel del ejecutivo regional y municipal, en función del bienestar del pueblo.

Comentó que el pasado sábado estuvo en la Calle del Hambre, donde la gente se motivó a participar y votar en las elecciones del 21 de noviembre. Expresó que este espacio debe ser recuperado y buscar alternativas que permitan ubicar a estos expendedores en mejores condiciones para sus actividades, ya que cuando llueve se mojan.

Destacó que la gente se mostró receptiva y le manifestó su apoyo y cariño, lo cual lo motiva a seguir con fuerza de cara a las elecciones del 21N  y lograr el triunfo en los venideros comicios, para recuperar la alcaldía capitalina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario