VARIEDADES:

Abundio Sánchez propone reducción de impuestos en un 50% para las empresas

El abanderado por Fuerza Vecinal y la Alianza Democrática, plantea   en su  gestión organizar y llevar adelante mesas de trabajo con los sectores comerciales, industrial y los emprendedores con el objeto de buscar las mejores condiciones laborales y por ende impulsar proyectos que contribuyan al progreso de Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El candidato a la alcaldía capitalina Abundio Sánchez en el marco de su plan de gestión propone la reducción de los impuestos en un 50 por ciento para las empresas establecidas  en el municipio y un 30% para las nuevas iniciativas empresariales.

Por otro lado, el abanderado por Fuerza Vecinal y la Alianza Democrática, plantea en su nuevo gobierno organizar y llevar adelante mesas de trabajo con la participación  con los sectores comerciales, industrial y los emprendedores con el objeto de buscar las mejores condiciones laborales y por ende impulsar proyectos que contribuyan al progreso de Barinas.

Abundio Sánchez manifestó que ante la crisis que agobia a todos los sectores por las nefastas políticas de este gobierno, se hace necesario ejecutar proyectos que permitan la reactivación de la economía, lo cual sin duda redundará en el bienestar de todos.

Enfatizó que el gobierno municipal será aliado de la empresa privada y todos los sectores que promuevan empleo y producción, “trabajaremos juntos  de la mano y atenderemos los principales problemas  en materia de servicios públicos. Igualmente, los recursos que se recauden a través de los pagos de impuestos serán destinados en acciones sociales y planes en pro de las comunidades.

También destacó que mantendrá una política de puertas abiertas en la municipalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario