VARIEDADES:

Abundio y Rosales Peña presentaron propuestas a vecinos de La Raúl Leoni

El candidato a  la alcaldía por Fuerza Vecinal y la Alianza Democrática, Abundio Sánchez, dijo que el plan de gobierno previsto para los barineses es impulsar el progreso, la producción, consolidar los servicios y atender al pueblo sin discriminación alguna.

La Noticia de Barinas E Tamy.-  Durante caminata casa a casa llevada a cabo en la urbanización Raúl Leoni, los candidatos a la gobernación, Rafael Rosales Peña, Abundio Sánchez a la alcaldía de Barinas y demás abanderados por la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal, presentaron las propuestas a los moradores de esa comunidad basadas en el progreso y una política de puertas abiertas al pueblo.

Abundio Sánchez manifestó que  sin duda la mejor propuesta para  el 21N está representada  por Rosales Peña y su persona, basada en volver al progreso, modernización, producción agrícola, consolidación de los  servicios públicos y  atender a la población sin discriminación  alguna.

Destacó que durante estos días han venido recoriendo los sectores populares de la ciudad, llevando ese mensaje de unidad y de cambio al progreso.

Abundio Sánchez  indicó que siempre se ha  planteado ir en unidad y con un solo candidato a la gobernación y alcaldía para asegurar el triunfo, pero ese acuerdo pasa por llegar a un acuerdo serio y responsable con la realización de una consulta al pueblo

Enfatizó que la gente se está sumando a la mejor propuesta que es Abundio y Rosales, por eso durante las caminatas y visitas a casa a casa, la gente sale a recibirlos y conocer  sus propuestas, pero además ellos también escuchan los problemas que aquejan a la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario