VARIEDADES:

Abundio Sánchez: Se aceita maquinaria de cara a las elecciones del 21N

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El candidato a la alcaldía de Barinas, Abundio Sánchez, por Fuerza Vecinal y la Alianza Democrática, enfatizó que junto a los seguidores de esta fórmula se participó en el simulacro para conocer el proceso, pero además se encuentran trabajando fuertemente en la consolidación de los  comandos parroquiales, municipales y maquinaria de cara a las elecciones del 21N.

Manifestó que junto a Rosales Peña viene caminando y visitando las comunidades para llevar el mensaje de cambio, y aceitando la maquinaria como los equipos que estarán en los centros de votación en defensa del sufragio.

Agregó que utilizar los recursos como los buses rojos en los procesos electorales y el simulacro de ayer es un delito sancionado por la Ley, por ello  el Consejo Nacional Electoral tiene que pronunciarse sobre esta irregularidad.

Indicó que seguimos trabajando para el  rescate de  la ruta democrática, por eso llamamos  a los barineses a que salgan a votar, para contar con una gobernación  y una alcaldía al servicio del pueblo.

Abundio Sánchez manifestó que en el simulacro de ayer se tuvo la oportunidad de conocer el proceso de votación, el cual  es sencillo y rápido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario