VARIEDADES:

Abundio Sánchez: Nuestro compromiso es con Barinas para lograr el cambio político

El abanderado por Fuerza vecinal y Alianza Democrática dijo que el enemigo a vencer es el gobierno, para dar el cambio que reclama la gente e iniciar una gestión de puertas abiertas que atienda los problemas de la gente, servicios públicos y promover planes en pro del municipio.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- Abundio Sánchez, candidato a la alcaldía de Barinas, por Fuerza Vecina y la Alianza Democrática, manifestó que el compromiso que se tiene  con la llave de Rafael Rosales Peña es iniciar un trabajo para lograr el cambio político que reclama la gente, además ganar las elecciones el 21 de noviembre para iniciar una gestión de puestas abiertas al pueblo.

Durante el acto realizado en el barrio MI Jardín agradeció la multitudinaria presencia de seguidores y electores que se están anotando  con la fórmula de Rosales Peña y Abundio, cuyo apoyo se siente en las calles y barriadas de la localidad.

Enfatizó que el enemigo en esta contienda es el gobierno que tiene a todos pasando hambre, miseria y en medio de una pesadilla, por eso el 21 de noviembre deben salir a votar para ganar las elecciones y darle el cambio político que Venezuela y Barinas se merecen.

Destacó que en la alcaldía se necesita una gestión de políticas abiertas, que atienda a los humildes, los problemas de los servicios públicos, que ponga en marcha planes que contribuyan con el bienestar de la gente y contribuyan con el avance del municipio, por eso con Rosales Peña en la gobernación y su persona en la municipalidad, el pueblo tendrá una administración identificada con las comunidades  .

Dijo que si no se concreta la unidad opositora es lamentable, pero será el pueblo quien la consolide, por eso  su compromiso es con Barinas y su gente con una gestión de visión y futuro.

También el abanderado a la alcaldía capitalina agradeció el respaldo que le vienen dando a este fórmula los partidos de la Alianza Democrática e invito a todos los asistentes a organizarse, y animar a todos a votar en las elecciones para que todos los aspirantes de la Alianza logren un contundente triunfo en las alcaldías, Concejos Municipales  y Consejo Legislativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario