VARIEDADES:

Abundio Sánchez realiza visitas a sectores para conformación de comandos

El aspirante a la alcaldía capitalina, dijo que la unidad es fundamental y se debe actuar con responsabilidad, pensando en la gente, por eso en sus visitas anima a la gente a participar en las elecciones.

La  Noticia de Barinas.  E Tamy .-El exalcalde la ciudad, Abundio Sánchez,  señaló que viene sosteniendo encuentros con las comunidades , para la conformación de los comandos  en Los Pozones, Las Mercedes, Raúl Leoni, entre otros sectores,  para las elecciones del 21 de noviembre.

Agregó que estuvo  en la urbanización Las Mercedes, parroquia  Corazón de Jesús, donde hizo una visita casa a casa, caminata y juramentó el comando con los vecinos para  animar a la gente a votar en este evento  electoral. Igualmente, en La Raúl Leoni, sector 6, se consolidó un comando y afinando las estrategias de trabajo.

Abundio Sánchez enfatizó que en Las Lomas, parroquia Alto Barinas, se desarrolló un encuentro deportivo con la participación de equipos de El Cambio, Arenosa, parte baja de la Ciudad, donde se le dio apoyo con la limpieza de los terrenos y material deportivo.

Por otro lado, en sus recorridos en las comunidades lleva el mensaje de unidad y  participación en estas elecciones.

Sánchez expresó que viene además sosteniendo conversaciones con partidos políticos, que lo han invitado a reunirse y se  está  discutiendo su participación en las elecciones del 21 de noviembre, para la alcaldía capitalina.

Insistió que la unidad es fundamental para ir a este proceso electoral, por eso se debe actuar con responsabilidad, pensando en el país como en la gente para concretar el cambio que reclama la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario