VARIEDADES:

Abundio Sánchez se abre y se va como candidato por Fuerza Vecinal

La Noticia de Barinas. E Tamy-. Luego que se conociera que el empresario Víctor Portilla, será el abanderado de la oposición a la alcaldía de Barinas, a través de las redes sociales el licenciado Abundio Sánchez expresó  que dicha decisión no lo amilana, por eso seguirá su lucha para lograr  llegar nuevamente a la municipalidad, para iniciar una gerencia enmarcada en la modernidad y de cara al futuro.

Señaló por las redes que de manera extraoficial la MUD  se conoció que por la vía del consenso decidió  que  el candidato a la alcaldía será para Víctor Portilla de Un Nuevo Tiempo, pero esta  información no nos amilana, sino nos anima a seguir en la lucha, que vamos a seguir luchando con más fuerza, porque  al mismo tiempo  la Mesa de la Unidad, hizo unas encuestas, en Barinas  y nosotros salimos adelante, gracias a Dios y a la gente con un 29%, Víctor Portilla con un 13 por ciento y Pedro Luis Castillo con  11% , una  encuesta que no la mando a realizar ninguno de los aspirantes, sino la MUD Nacional, donde salí favorecido.

Recalcó  que estamos bien ante la gente,  para seguir organizando los comandos y equipos de trabajo y continuar visitando las  comunidades, llevando ese mensaje de la necesidad que la gente salga a votar en las elecciones del 21 de noviembre, para rescatar la alcaldía de Barinas, para ponerla al servicio del pueblo.

Abundio Sánchez indicó que esa consulta no es de Abundio, sino de la MUD Nacional, por ello valoró el apoyo dado por la población en esta consulta y lo cual los motiva a seguir adelante con Fuerza Vecinal, para  logar el triunfo el 21 N . Insistió que Barinas merece avanzar hacia el desarrollo y una alcaldía identificada con el pueblo y con   gerencia comprobada, iniciará un trabajo dirigido a impulsar planes que contribuyan con el avance del municipio.

Por otro lado, durante su visita en  Mi Jardín Abundio Sánchez conformó los comandos de campaña  e invitó a la gente a votar en las próximas elecciones, para poner al frente de la alcaldía un equipo con gerencia comprobada para Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario