VARIEDADES:

Abundio Sánchez se va en llave con Rosales Peña

Se conoció por fuentes dignas de todo crédito, que Fuerza Vecinal a  nivel nacional, decidió apoyar a Rosales Peña y que Abundio Sánchez vaya en llave para el rescate de la gobernación y alcaldía capitalina.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- El licenciado Abundio Sánchez aspirante a la alcaldía de Barinas por Fuerza vecinal, hará llave con Rafael Rosales a la gobernación de Barinas, para asegurar la victoria y  rescate de dichas instituciones para ponerlas al servicio del pueblo.

De acuerdo a fuentes dignas de todo crédito se conoció que Fuerza Vecinal decidió en conversaciones con la Alianza Democrática, apoyar a Rosales Peña, pero además que vaya en llave con Abundio a la alcaldía  capitalina.

Por otro lado, se supo que en las discusiones y acuerdos se está definiendo candidatos al Consejo Legislativo y Concejo Municipal, por eso no se descarta que la profesora Norelis Ramírez, quien previamente era la candidata a la alcaldía   por la Alianza, ahora aspire a un curul en el parlamento regional.

Igualmente, dijo la fuente que se está preparando un acto a través de la Alianza Democrática para presentar la maqueta electoral completa, y donde se oficializará que Abundio y Rosales Peña van en llave para ganar tanto la gobernación como la alcaldía capitalina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario