VARIEDADES:

Abuso de poder y peculado de uso denuncia concejal en Cruz Paredes

***En información enviada a éste medio de comunicación, el edil Vásquez aseguró que el pasado domingo fueron utilizadas las Ambulancias para trasladar a los habitantes a votar en las elecciones internas…

(La Noticia de Barinas).-En razón de las recientes elecciones internas celebradas en el estado por parte del Partido Socialista Unidos de Venezuela, el Concejal Crescencio Vásquez, denunció el abuso de poder y peculado de uso   por parte del actual alcalde Yohan Ramírez, en el marco del referido proceso electoral interno.

En información enviada a éste medio de comunicación, el edil aseguró que el pasado domingo fueron utilizadas las Ambulancias para trasladar a los habitantes a votar en las elecciones internas, “ofreciendo  a cambio a los votantes el tratamiento que sus familiares requerían, por diversas condiciones de salud”.

Al mismo tiempo aseguró Vásquez, que con recursos del Municipio el actual alcalde regaló pacas de cemento, artículos de línea blanca, zinc, comida,  para poder garantizar su triunfo y ser el candidato del PSUV  a su reelección.
Dijo el Concejal “El abuso de poder y el uso de los recursos públicos para comprar la conciencia lo vivieron en carne propia las bases del PSUV en el Municipio Cruz Paredes este domingo”.

Para finalizar Crescencio Vásquez señaló que lo ocurrido es una práctica recurrente que han denunciado los factores democráticos, incluso desde la existencia del fallecido Hugo Chávez, y se sigue observando en los procesos electorales en el municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario