VARIEDADES:

Trágico accidente de tránsito deja un joven fallecido en la madrugada de ayer

***El joven quien fue identificado como Manuel Pascual, falleció al ser  impactado el vehículo modelo Corsa dos puertas,  por una camioneta modelo Ford Super Dutty, lo que le generó la muerte en el lugar del hecho..

(La Noticia de Barinas DR).-En un accidente ocurrido en la avenida Francia en horas de la madrugada de ayer, nuevamente un joven pierde la vida en un accidente de tránsito situación que generó tristeza y alarma entre los presentes en el momento del hecho.

El joven quien fue identificado como Manuel Pascual, falleció al ser  impactado el vehículo modelo Corsa dos puertas,  por una camioneta modelo Ford Super Dutty, tras perder el conductor el control de la misma, lo que le generó la muerte en el lugar del hecho.

Al sitio se hicieron presentes comisiones  de Bomberos, Grupos de Rescate y funcionarios policiales, entre ellos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana,  para hacer el levantamiento del accidente, y el traslado del cuerpo para cumplir con las acciones de ley en la situación.

Muchos ciudadanos que se encontraban en esa arteria vial, se acercaron al lugar ante el fuerte impacto a tratar de prestar el auxilio, sin embargo las acciones no hicieron posible que sobreviviera este joven que se suma a varios ciudadanos que han fallecido en los últimos días producto de diferentes situaciones que han originado los accidentes vehiculares en su mayoría en el municipio Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario