Acción Ciudadana en Positivo llama a los barineses a mantener la calma

Edgar Berro responsable a nivel comunicacional de ACEP, indicó que en estos momentos que en el mundo se presenta la pandemia, es elemental que la gente mantenga la calma

La Noticia de Barinas. E. Tamy.-   La organización Acción Ciudadana en Positivo le hace un llamado a la población en general, que mantenga la calma y no hacer en la desesperación  ante la pandemia del COVID-19.

Edgar Berro, responsable a nivel comunicacional de ACEP, señalo que es elemental  que los barineses tomen consciencia, sobre el virus y acate las medidas de higiene como de cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

Indicó que  al confirmarse ya tres casos en Barinas, se encienden las alarmas y es vital que la gente  permanezca e su casa y evite estar en la calle para contrarrestar la propagación del virus.

“Desde ACEP Barinas le reiteramos el llamado  a la población a mantener las medidas de cuarentena, para que el virus no avance, se haga el uso de los tapabocas, guantes , mascarillas  y como ciudadanos hagamos un gran esfuerzo  de hacer conciencia en estos momentos “ .

Berro aprovecho la oportunidad para hacerle el llamado a las autoridades regionales  para que se garantice el suministro de agua, alimentos  y combustible a quienes lo ameritan “.

Por otro lado, a los hombres del campo darles el apoyo para  que la actividad agrícola no se paralice

Noticias relacionadas

Deja un comentario