En acción conjunta del MPPS y gobernación Se cumplió dotación a Hospital de Libertad

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud acompañado por el licenciado Luis Toyo, Jefe de Presupuesto de la Dirección Regional de Salud, hizo la entrega de los medicamentos, termómetro infrarrojo al personal del centro.

 (Prensa DRS).- Gracias a la acción conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Salud y  la gobernación del estado, se cumplió con una importante dotación de insumos al Hospital “Doctor Manuel Alas de Libertad”, del municipio Rojas para el fortalecimiento de la asistencia integral a los usuarios como pacientes.

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud acompañado por el licenciado Luis Toyo, Jefe de Presupuesto de la Dirección Regional de Salud, hizo la entrega de los medicamentos, termómetro infrarrojo y otros equipos  a la directora del centro,  Enma Alida Hernández y personal   para asegurar la asistencia integral de la población de Libertad.

Por otro lado, también fueron entregados los neumáticos para la activación de la ambulancia del Hospital de Libertad, lo cual asegura la movilización de los pacientes en caso que se presente alguna emergencia.

El Director Regional de Salud,  Dr. Luis Camejo dijo que en su visita  cumplida recientemente  al Hospital “Dr Manuel Heredia Alas “, luego de escuchar los requerimientos departe de quienes allí laboran asumió el compromiso y  por ello procedió a concretar la dotación de insumos y termómetros, gracias al respaldo que viene dando el gobernador Argenis Chávez, para la consolidación del Sistema Nacional de Salud.

Asimismo, desde el Ministerio de Salud que encabeza el doctor Carlos Alvarado y el ejecutivo nacional se mantiene el respaldo como la dotación para los hospitales de la entidad, lo cual asegura la asistencia integral del pueblo.

Destacó que el personal del Hospital de Libertad son profesionales y empleados que han asumido su compromiso de trabajo con amor y compromiso, pensando siempre en el bienestar de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario