VARIEDADES:

Acción Democrática ratifica su lucha en defensa de la democracia y el país

Sergio Garrido, secretario de AD en Barinas, durante los actos realizados para celebrar los 80 años de la tolda blanca, dijo que hoy más que nunca los adecos se mantienen firmes para conquistar los espacios y la libertad del país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El secretario general de Acción Democrática en Barinas, Sergio Garrido, durante los actos realizados para conmemorar los 80 años de la tolda blanca, dijo que hoy más que nunca los acciondemocrastistas se encuentran firmes, en la lucha por la democracia y conquistar los espacios para ponerlos al servicio del pueblo.

Destacó que AD en estos 80 años ha hecho historia, impulsando el desarrollo, el fortalecimiento de la democracia y dándoles ese derecho a las mujeres y a los jóvenes a sufragar, pero además ha estado firme en la defensa de la libertad.

Señaló que  la tolda blanca durante sus gestiones impulsó el progreso, la construcción de universidades, liceos, escuelas, hospitales y la gente tuvo calidad de vida

Asimismo, los hombres y mujeres de la tolda blanca, fortalecieron la democracia, la cual ha sido destruida por este régimen

Sergio Garrido enfatizó que en este nuevo aniversario, los adecos están llamados a no desmayar para seguir dando la lucha por el país, el retorno de quienes se han ido por la crisis y lograr el cambio que el pueblo reclama. Sostuvo que AD está en todas partes y está dando la lucha por la libertad.

Cabe destacar que durante los actos realizados en la Casona, para celebrar los 80 años de AD, hubo misa de acción de gracia, brindis y picada de torta, evento que contó con la asistencia de la dirigencia adeca como de los representantes del Frente Amplio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario