VARIEDADES:

Corazones Bondadosos cumplió acción social en Jesús de Nazaret

***El grupo de hombres, mujeres y jóvenes que integran esta organización compartió con los más pequeños del referido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez…

 (La Noticia de Barinas DR).-La Labor de la Fundación de Corazones Bondadosos llegó recientemente al sector Jesús de Nazaret, donde los niños fueron atendidos en diferentes actividades enmarcadas en la celebración de la Navidad.

El grupo de hombres, mujeres y jóvenes que integran esta organización compartió con los más pequeños del referido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, como parte de su disposición puesta de manifiesto durante todo el año para llevar alegría a sectores y ciudadanos barineses.

Con la presencia de Santa Claus, golosinas, obsequios y una serie de actividades los miembros de Corazones Solidarios desarrollaron otra actividad en su misión de llevar sonrisas y bienestar en Barinas. Los más pequeños de Jesús de Nazaret, agradecieron y disfrutaron la actividad y el compartir realizado por los miembros de la Fundación y su disposición de ayudar y llevar alegría a otros.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario