Acción Social mantienen funcionarios de las FAES

***En razón de este trabajo que realizan los funcionarios, el  Comisionado Agregado Héctor Morales, informó que vienen cumpliendo con estas jornadas a fin de brindar..

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de las FAES BTI-Barinas, de la Policía Nacional Bolivariana, mantiene labor social en comunidades del Municipio Barinas, como parte del trabajo integrado de seguridad y la comunidad.

En razón de este trabajo que realizan los funcionarios, el  Comisionado Agregado Héctor Morales, informó que vienen cumpliendo con estas jornadas a fin de brindar una mano amiga a las familias más vulnerables de varios sectores del estado.

Como parte de ésta labor se cumplió recientemente con la entrega de alimentos de primera necesidad en los sectores Corralito y Corocito de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

De esta forma indicó el comisionado Morales,  demostrar que las Fuerzas de Acciones Especiales además de dar paz y seguridad también brindar bienestar a aquellas familias vulnerables, de las diferentes barriadas barinesas.

Para finalizar el jefe de las FAES BTI Barinas, aseguró que esta labor se realizará a la par de la acción de seguridad que se mantiene en diferentes sectores del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario