Acciones de protesta iniciaron trabajadores de la Unellez

***Sobre esta situación representante del Sindicato Sintraunellez Barinas,  en reclamo a un salario justo para todos los trabajadores, así como la dotación de uniformes…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del inicio de acciones de protestas, trabajores de la UNELLEZ, cumplieron durante la mañana de ayer con un parcantazo y la toma de las puertas de la sede Barinas de la mencionada casa de estudios superiores.

Sobre esta situación representante del Sindicato Sintraunellez Barinas,  en reclamo a un salario justo para todos los trabajadores, así como la dotación de uniformes que no reciben desde hace más de tres años, HCM, dotación de implementos de seguridad para quienes lo ameritan, entre otros beneficios pendientes.

Indicaron los representantes sindicales y trabajadores presentes en la manifestación, que lamentablemente ya agotaron la vía del diálogo y no han visto respuestas a las problemáticas que los afectan, por ello se iniciarán acciones de protesta en la sede a fin de demandar realmente respuestas positivas.

Al mismo tiempo señalaron que a nivel nacional, igualmente está prevista la realización de protestas masivas simultaneas en todos los estados, para lograr un salario justo y las reinvindicaciones que les corresponden.

Para finalizar los protestante hicieron un llamado a todos los trabajadores de la UNELLEZ Barinas, así como de las demás universidades del país a seguir en la lucha por un salario justo y la contratación adecuada que merecen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario