Activación de plan de bacheo piden en la ciudad

***Carlos Colmenares y Eloy Álvarez, expresaron su preocupación por la situación que afecta mucho a los vehículos, además que en muchos casos es causante de accidentes de tránsito..

(La Noticia de Barinas DR).-El deterioro de la capa asfáltica en la gran mayoría de las calles y avenidas de la ciudad, genera incomodidad a conductores quienes piden la activación de un plan de bacheo urgente.

Carlos Colmenares y Eloy Álvarez, expresaron su preocupación por la situación que afecta mucho a los vehículos, además que en muchos casos es causante de accidentes de tránsito, por lo que  consideran oportuno que tanto el Gobierno Regional como el Gobierno Municipal, hagan las gestiones ante el Gobierno Nacional y que Barinas reciba los recursos necesarios para que se recupere el asfaltado.

De igual forma manifestaron que los constantes botes de aguas blancas y negras son parte del problema al que se suma la falta de mantenimiento de la vialidad de la ciudad, lo que ha motivado su deterioro.

Los conductores manifiestan su preocupación por el grave deterioro de calles y avenidas tanto principales como en barrios y urbanizaciones, por lo que esperan que se tenga atención para ésta área que también forma parte de un servicio público obligación del estado mantenerlo.

Igualmente otros conductores señalan que hace muchos años que Barinas no recibe un plan de bacheo en sus calles por lo que es fundamental que exista la inversión para ésta área fundamental para el libre tránsito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario