Activado equipo de Abordaje Parroquial de Avanzada Progresista

***Sobre el particular el dirigente del referido partido, Richard Ojeda, explicó que se realizó el encuentro para hacer la coordinación necesaria y activar…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las estrategias de cara al proceso electoral del 6 de Diciembre, los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de Avanzada Progresista, conformaron los equipos de abordaje parroquial, en la parroquia El Carmen.

Sobre el particular el dirigente del referido partido, Richard Ojeda, explicó que se realizó el encuentro para hacer la coordinación necesaria y activar el trabajo para estructurar a la brevedad posible los 12 centros electorales.

Enfatizó, que la labor abarca la defensa del voto, movilización, logística, y agrupar en las comunidades, las cédulas de los votantes de cara al proceso electoral.

De igual forma Ojeda, señaló que se está iniciando el trabajo para la organización y estructuración de los equipos de abordaje en las diferentes parroquias del estado, a fin de ir organizando el trabajo político necesario.

Para finalizar acotó que la labor y los encuentros se vienen desarrollando con las medidas preventivas necesarias para mantener la salud de los participantes, y en ese sentido reiteró el llamado a la población a tomar estas medidas en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario