Activado Municipio Sosa en Plataforma Democrática

*** Se realizó una reunión de trabajo con dirigentes políticos de la localidad, según informó Sonia Azuaje, secretaria ejecutiva de la coalición opositora.


(Prensa PDB).- Recientemente se llevó a cabo una importante jornada de trabajo político en Puerto de Nutrias, contando con la asistencia de dirigentes de las organizaciones opositoras al régimen de todo el Municipio Sosa.

La información fue suministrada por la ingeniera Sonia Azuaje (Cambiemos), secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática Barinas, coalición que integran 15 partidos que adversan al actual gobierno, tanto nacional como regional.

La informante acudió a la cita acompañada de la abogada Yolibeth Colmenares (Copei), secretaria de organización de dicha instancia, y de los también directivos Kevin Rojas (Voluntad Popular) y Cándido Guerrero (Nuvipa).

Azuaje indicó que «está primera jornada permitió establecer el equipo que trabajará en la conformación de la Plataforma Democrática municipal, que, a su vez, tendrá la responsabilidad de estructurar los equipos parroquiales y sectoriales, incluyendo a los hombres y mujeres que integrarán el padrón electoral para los comicios en los que escogeremos al nuevo gobernador del Estado Barinas y a los alcaldes de todas las localidades de la geografía regional.

«Estamos trabajando a tiempo completo y superando todos los obstáculos, productos de la crisis que ha generado este desgobieno y a la pandemia que afecta al mundo y, por supuesto, a Barinas, donde el sistema de salud pública está, prácticamente, en el suelo y no tiene doliente, siendo una de las limitaciones más notable el aspecto de la movilidad, a consecuencia de la marcada escasez de combustible», dijo para concluir Azuaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario