Activado plan de recuperación de alumbrado y semáforos para seguridad y bienestar de los barineses

***Explicó que se  dio comienzo a las jornadas de rehabilitación a los puntos de alumbrado público en la parroquia Barinas, iniciando en las calles Arismendi y Pulido…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la atención a los barineses se activó el pasado viernes el plan de recuperación del alumbrado público y semáforos del casco urbano, acción que anunció el licenciado Rafael Paredes Gerente del Municipio capital.

Explicó que se  dio comienzo a las jornadas de rehabilitación a los puntos de alumbrado público en la parroquia Barinas, iniciando en las calles Arismendi y Pulido, labor que continuará en otros sectores del casco urbano de la ciudad como parte de las acciones que se han activado en el inicio del nuevo año.

Con el apoyo del Gobierno Nacional en materia de recursos, el camión cesta de PDVSA, y el apoyo de Corpoelec, indicó se iniciaron los trabajos que se cumplirán a fin de lograr brindar mayor seguridad a las comunidades, dando respuestas a situaciones evaluadas en el diagnóstico que se ha cumplido en las constantes visitas a urbanizaciones y barriadas del municipio.

Asimismo el Alcalde Paredes, señaló que estas son sólo parte de las acciones enmarcadas en la mejora y reimpulso del municipio capital, lo que se suma al esfuerzo continuo por brindar espacios seguros para los ciudadanos barineses-

En éste sentido también se retomaron  las jornadas de recuperación y puesta en funcionamiento de la red de semáforos de la ciudad, atendiendo en esta oportunidad las intersecciones de la Avenida Agustín Codazzi con Avenida Andrés Varela y Av. 23 de Enero con Calle Mérida.

La labor añadió el gerente del municipio no se detendrá seguiremos concentrando todos nuestros esfuerzos por la recuperación del municipio y lograr el bienestar de los barineses, como parte de nuestro compromiso al asumir la Alcaldía de Barinas, apunto el licenciado Rafael Paredes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario