Actividad cultural desplegarán este #30Ene en sector Florentino

Varios artistas del género urbano se han unido a esta noble causa, donde serán recaudados alimentos, ropa de todo tipo  y medicinas para ser donadas a personas de escasos recursos en los centros de salud.

Raúl Alvarez González

Este  sábado 30 de enero, a partir de las ocho y media de la mañana  se llevará a cabo una jornada cultural  que, a su vez, contempla una noble causa  en  la urbanización Florentin, parroquia Ramón Ignacio Méndez para iniciar el año 2021.

En esta oportunidad el talento  de la zona, Geremy Yépez «Geremy Trascendente»,  quien se ha caracterizado por el apoyo comunitario, se ha encargado de la organización de la actividad  junto  a varios artistas del género urbano.

Esta jornada  tendrá lugar en la manzana R31 casa #2  de la urbanización Florentino, con la finalidad de apoyar a esa comunidad, donde los artistas se han unido a esta noble causa, en la que serán recaudados alimentos, ropa de todo tipo  y medicinas,  para ser donadas a personas de escasos recursos en los centros de salud.

Dentro de la causa unida se encuentra el movimiento de talento y producción independiente ArteDeCora del cual Geremy Trascendente  forma parte, el referido movimiento se está encargado de desarrollar esta actividad, donde también habrá vallenatos y música llanera,  tomando en cuenta   durante la semana de flexibilidad las medidas de bioseguridad  respectivas para prevenir contagios de la actual pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario