Activo se mantuvo actividad comercial en centro de la ciudad

Este miércoles de ceniza,  los establecimientos abrieron sus puertas para que los consumidores se acercaran a llevar lo requerido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Durante estos días de asueto con motivo de los carnavales y este miércoles de ceniza, muchos comercios abrieron sus  puertas, en virtud que el gobierno nacional los dio como cuarentena ampliada

 Tomando en cuenta que el ejecutivo permitió las actividades de los diversos sectores, los locales de venta de víveres,  ropa, calzado, perfumerías, carnicerías, almacenes, electrodomésticos, transporte, entre otros cumplieron sus labores en los horarios  permitidos.

Por otro lado, el comercio del caso de la ciudad laboró con normalidad, donde se pudo observar la presencia de compradores y consumidores dispuestos a adquirir la mercancía requerida.

Asimismo, muchos  dueños de locales abrieron sus puertas a tempranas horas de la mañana y así hicieron lo propio, las familias que se acercaron al centro  en sus carros  particulares o en unidades del transporte.

José Ramírez manifestó que aprovechando que el ejecutivo  dio este miércoles flexible, se acercó al centro a realizar sus compras, pero retornó temprano y manteniendo las medidas de bioseguridad.

Comentó que lamentablemente hay personas que se resisten a usar el tapabocas, mantener la distancia y llevar su desinfectante, por eso él si acata las medidas por el Coronavirus, porque es la  única manera de cuidarse y evitar la enfermedad 

Añadió que observó mucha gente caminando por las avenidas y  haciendo sus compras en el comercio, por ello la afluencia de personas en el centro fue notoria

Noticias relacionadas

Deja un comentario