En acto político Jesús Macabeo presenta hoy propuestas de la Barinas que queremos

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El responsable regional  de activismo político del partido Frente Unido al Trabajo Social, Carlos Gómez, informó que para este jueves en la sede del Colegio de profesionales de la Enfermería, se cumplirá el acto de presentación  de las propuestas de la Barinas que queremos, por parte del ingeniero Jesús Macabeo  aspirante a la alcaldía capitalina.

Expresó que el acto se tiene programado para las diez de la mañana, donde han sido invitados todos los sectores barineses como gremios profesionales y militancia de FRUTOS.

Aseveró Gómez que Barinas se merece un gerente municipal, que se preocupe por la gente, atienda sus problemas  e impulse planes que contribuyan con el avance del municipio capital.

Carlos Gómez añadió que los servicios públicos  se encuentran en el colapso, por eso desde la propuesta de la Barinas que queremos, se plantea poner en marcha proyectos que mejoren  dichos servicios, lo cual redunda en el bienestar de la población.

Comentó que esta propuesta que impulsa el ingeniero Macabeo, está respaldada por seguidores de las 14 parroquias como sectores de la ciudad, los cuales consideran de vital importancia que se lleven adelante acciones para consolidar el desarrollo de Barinas que se encuentra sumergida en el trazo y colapso de los servicios básicos.

Gómez invitó a la colectividad en general, al acto de presentación de las propuestas de la Barinas que todos anhelan este jueves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario