Con actos en Caracas Copei celebró su 74 aniversario

***Sobre la actividad el abogado y dirigente de Copei en Barinas, Fernando Monsalve, resaltó que asistió a los referidos actos acompañados de varios integrantes de la tolda verde en Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Con una misa de acción de gracias y un acto central los integrantes del partido socialcristiano Copei, celebraron a nivel nacional su 74 aniversario, acto cumplido en la ciudad de Caracas donde Barinas tuvo una importante representación.

Sobre la actividad el abogado y dirigente de Copei en Barinas, Fernando Monsalve, resaltó que asistió a los referidos actos acompañados de varios integrantes de la tolda verde en Barinas, para celebrar un año más de ésta importante organización política que tiene 74 años haciendo historia en nuestro país.

Resaltó que en el acto político cumplido, se contó con la presencia de las autoridades nacionales legítimas, Carlos Berristbethia, vice presidente de la AN legítima, Delsa Solórzano, Simón Calzadilla, María Corina Machado, Enrique Aristigueta Granko, Oswaldo Álvarez Paz, José Curiel, Ivon Attas, Pilarica Romero, Lorenzo Tovar, Andrés Caldera.

De igual forma aseguró Monsalve, que recibieron  el mensaje “de apoyo de Andrés Pastrana  Presidente de la Internacional Demócrata de Centro, Juan Carlos Latorre, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, de Juan Guaido, presidente encargado de Venezuela, Julio Borges, Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Leopoldo López, entre otras personalidades de Venezuela y el mundo”.

La celebración de los 74 años de fundación del Partido Copei, se cumplieron en un acto central y misa de acción de gracias en la Ciudad de Caracas, donde los socialcristianos ratificaron su compromiso con Venezuela, y con mantenerse en el proceso de cambio del país.

De igual forma el dirigente Fernando Monsalve, resaltó su satisfacción por la nutrida participación de barineses al acto, a fin de celebrar y reconocer la importancia de COPEI en el escenario político venezolano

Noticias relacionadas

Deja un comentario