Acueducto de Calderas fue recuperado en su totalidad

***La labor que se cumplió por espacio de un mes por la dedicación y esmero de la población, logró ver sus frutos el pasado sábado cuando se reactivo…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de recuperación del dique de la población de Calderas, permitió restituir el servicio de agua en un 100 por ciento a la población con la puesta en marcha del acueducto, labor cumplida por los pobladores de manera organizada.

La labor que se cumplió por espacio de un mes por la dedicación y esmero de la población, logró ver sus frutos el pasado sábado cuando se reactivo el servicio de manera regular para todos los habitantes.

Recientemente se presentó una obstrucción producto de las lluvias que generaron tranca de sedimentos, sin embargo se realizó mantenimiento y nuevamente cuentan con el servicio, sin embargo se está analizando acciones que permitan que no se presente esta problemática con la presencia de las lluvias.

A pesar de no contar con el apoyo de las autoridades gubernamentales, los Caldereños de manera organizada lograron la recuperación del dique del acueducto y poner el funcionamiento el mismo para bienestar de toda la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario