AD apuesta a la unidad y seguirá en la lucha por el cambio

Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática en Barinas, señaló que en el marco del encuentro para suscribir el acuerdo de salvación nacional, la organización ratificó su compromiso de lucha por elecciones libre, salida del régimen y candidaturas únicas si participan en elecciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El partido Acción Democrática apuesta a la unidad y la mantiene para seguir en la lucha para lograr el cambio, ante la  grave crisis que atraviesa el país, como los problemas que aqueja a la gente en cuanto a los pésimos servicios públicos y situaciones que se presentan en los hospitales por la falta de insumos.

Así lo señaló el Secretario general de Acción Democrática en Barinas, Sergio Garrido, quien agregó que  precisamente en el marco sostenido el pasado  lunes, en la Casa del Educador, en el marco del acuerdo de salvación nacional, la organización ratificó su compromiso de unidad y de lucha para rescatar al país y salir del gobierno.

Por otra parte, se va a trabajar de manera coordinada con la sociedad civil, partidos políticos, gremios y dar apoyo a las líneas enmarcadas en la unidad, de acuerdo al llamado de Juan Guaidó, para cristalizar la salvación de Venezuela.

Reiteró que AD sigue en la lucha por la libertad de la nación y el acuerdo suscrito, no es otra cosa, sino animar al pueblo a que se sume como lo ha venido haciendo, para que entre todos, se alcancen los convenios e ir a unas elecciones libres, para elegir las legítimas autoridades.

Sergio Garrido dijo que todos padecen la crisis económica, de salud, por las deficiencias existentes en los hospitales, las fallas del servicio eléctrico, de agua, transporte, entre otros problemas, donde los salarios no alcanzan por la hiperinflación existente.

Insistió que AD asistió al encuentro para  suscribir desde las región el acuerdo de salvación, como una línea y partido apegado a la democracia, unidad y cambio que requiere el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario