AD consolida organización de estructura parroquial del partido

El exdiputado Simón Archila, secretario de organización de la tolda blanca, dijo que se adelantan encuentros para cristalizar los equipos a nivel parroquial y afianzando la unidad.

La Noticia de Barinas.. E Tamy.- .Durante encuentros que se vienen cumpliendo en los distintos municipios del estado, el partido Acción Democrática se encuentra consolidando las estructuras a nivel parroquial de la organización.

El exdiputado Simon Archila Martínez, secretario de organización del comité Ejecutivo Sección al en Barinas, explicó que junto a Bigney Suárez, Nelly Paredes, Renny Vielma, entre otros  se encuentran sosteniendo reuniones de trabajo para consolidar dichas estructuras parroquiales , para seguir además fortaleciendo el partido.

Asimismo, ratificar el compromiso de salvación nacional, ayuda humanitaria y cambio político debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

Comentó que los encuentros son oportunos para llevar el mensaje de unidad, trabajo en equipo y seguir en la lucha por elecciones libres para el cambio en el país .

Archila indico que los equipos o estructuras a nivel parroquial, que se han organizado han asumido su compromiso de lucha y trabajo

Noticias relacionadas

Deja un comentario