AD designó nuevos directivos en A.A.T.

***José del Carmen Arias, secretario de organización de la tolda blanca, procedió a la juramentación de los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal.


(Prensa AD).- José del Carmen Arias, secretario de organización regional de Acción Democrática, procedió a la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del Municipio Alberto Arvelo Torrealba de la tolda blanca, acto llevado a cabo en la población de Sabaneta, capital de dicha localidad.

La información detallada del evento fue transmitida a las autoridades del CEN que lidera el diputado Bernabé Gutiérrez, siendo la misma recibida por el secretario de organización nacional, Clever Lara.

La nueva estructura de AD en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba quedó conformada de la siguiente manera: Rufo de Jesus Molina Leon, secretaria general; Ramon Sánchez, organización; María Margarita Mogollón, femenina; Gustavo Enrique Bastidas; agrario; Betsabeth Villamizar, finanzas; Nazaret Molina Alvarado, juvenil; Aníbal Martínez, sindical; Neysibeth Torres Fernández, político; Aníbal Martínez, cultura; y  Milian Issa, político.

De acuerdo a las declaraciones de José del Carmen Arias, el remozado CEM de AD en AAT tendrá la misión de iniciar, a la brevedad posible, las labores de recenso de la militancia en ésta importante zona del Estado Barinas, «donde, al igual que todo el país, los ciudadanos estamos sometidos a la más profunda hiperinflación de la historia del mundo, producto de la ineficiencia y corrupción del régimen».

Otra de las labores fundamentales del equipo adeco será comenzar a seleccionar y adiestrar a los hombres y mujeres que fungirán como integrantes del padrón electoral de la oposición para los venideros comicios del domingo 21 de noviembre, fecha cuando la Nación elegirá a todos sus gobernadores, alcaldes y parlamentos regionales y municipales.

Arias aseguró, además, que igual acciones de renovación de los cuadros políticos se llevará a cabo a todo lo largo y anchos del territorio barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario