AD integrará equipos locales de la Alianza

***José del Carmen Arias, secretario de organización de la tolda blanca en Barinas, reiteró que este miércoles se activarán en la Parroquia El Carmen.

(Prensa AD).- El secretario de organización de Acción Democrática en el Estado Barinas, José del Carmen Arias, informó ayer que la tolda blanca se incorporara de lleno a la conformación de los equipos locales de  la Alianza de Unidad Democrática, comenzando este miércoles por la Parroquia El Carmen del municipio capital.

«En efecto, toda la dirigencia y militancia de nuestra organización ha comenzado etrabajo institucional con mira a las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes», dijo.

Asimismo, Arias indicó que esta semana los adecos, acompañados de integrantes de los otros 14 partidos políticos que integran la AUDB, estarán también presentes en los municipios Cruz Paredes, Rojas y Bolívar

«Estamos avanzando, con paso firme, hacia la consolidación total de la oposición. Buscamos alcanzar la unidad superior de todos los sectores de la sociedad para enfrentar, de manera exitosa, el compromiso electoral que tendremos este año», agregó.

Para concluir, Arias apuntó que «igualmente estamos haciendo el diagnóstico detallado de todos los problemas que afectan a la colectividad barinesa, con el objeto de ir buscando las propuestas concretas que serán presentadas al nuevo gobernador y alcaldes de nuestra región».

Noticias relacionadas

Deja un comentario