AD: Maduro y gobernadores le dan largas a vacunación contra el Covid-19

«El gobierno ha vacunado como quiere y a quien quiere», sentenció Edgar Serrano, al mismo tiempo que manifestó su rechazo a la modalidad que ha venido implementando la administración de Nicolás Maduro.

Raúl Alvarez González

El dirigente regional de Acción Democrática, Edgar Serrano, sostuvo que es una irresponsabilidad y muestras de no importarle la salud del pueblo, el hecho de que el Gobierno  nacional y regional, no estén desarrollando ningún plan de vacunación masiva contra el Covid*19 en Venezuela y mucho menos en Barinas.

Indicó  Serrano que, nada se escucha acerca de la inclusión de los jubilados en el plan  de vacunación nacional, puesto que se trata  de la  población que mayor riesgo representa en caso de contraer el COVID-19.

«El gobierno ha vacunado como quiere y a quien quiere», sentenció Serrano, al mismo tiempo que manifestó su rechazo a la modalidad que ha venido implementando la administración de Nicolás Maduro.

Por otro lado,  recalcó que la mayoría de los trabajadores no cuenta con un salario que les permita acceder al fármaco para contener cualquier amenaza de contagio, por lo cual subraya que el mismo debe ser distribuido de manera gratuita.

El dirigente adeco  en Barinas sostuvo que, » la vacunación .en el país ha sido intermitente y excluyente, hay que hacer un esfuerzo por parte del régimen de traer las mejores vacunas y dejar que se apliquen las vacunas Astrazeneca coordinadas a través de Covax y gestionadas por el presidente Guaidó y la AN 2015″, acotó.

Por último, Serrano significó que, Venezuela se encuentra atravesando una situación crítica, por lo que exhortó a la población a cumplir con cada una de las medidas de bioseguridad que se requieren para prevenir contagios, » ya que el régimen usurpador nada está haciendo pr velar por la seguridad de los venezolanos», indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario