AD: Es Necesario seguir trabajando en la reconstrucción del País

***La líder de AD en el estado, expresó hago un llamado a todos “los amigos y compañeros a no desmayar en seguir trabajando porque necesitamos buscar respuestas…

(La Noticia de Barinas DR).-Como necesario catalogó la Secretaria General de Acción Democrática en Barinas, Norelis Ramírez,  la importancia de continuar trabajando en la reconstrucción del País.

La líder de AD en el estado, expresó hago un llamado a todos “los amigos y compañeros a no desmayar en seguir trabajando porque necesitamos buscar respuestas para la solución de tantos problemas, dejar a un lado la confrontación, el odio y el resentimiento”.

 Igualmente resaltó que Acción Democrática salió fortalecido como primer partido de la oposición con un gran número de Diputados, incluyendo a su Secretario General Nacional Bernabé Gutiérrez, lo que significa un gran triunfo,  pues muchos apostaron a la desaparición de la organización que representa.

Al mismo tiempo la Secretaria General de AD, indicó que el pueblo demostró en el reciente proceso electoral que “hay adecos para rato” y en ese sentido seguirán en la lucha democrática  y participaran en todas las venideras elecciones.

En éste sentido la profesora Norelys Ramírez, aseguró que seguirá trabajando en la organización y activación de todas las estructuras del partido a nivel del estado de cara a los venideros procesos electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario