AD no participará en la farsa electoral montada por el gobierno

El diputado Andrés Eloy  Camejo dijo que el partido blanco seguirá en la lucha por el cambio político del país.

Estela Tami: La Noticia de Barinas.- E Tamy. El diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, que ante la pérdida de apoyo popular el gobierno de Nicolás Maduro, ha montado u a farsa electoral para engañar al pueblo y perpetuarse en el poder

En ese sentido, el partido Acción Democrática en el marco de la unidad no apoya, ni participará e  esta farsa y engaño electoral con el llamado a las elecciones parlamentarias.

«Él régimen de Maduro, luego de las elecciones del año 2015, cuando perdió las elecciones de la Asamblea Nacional, se dio a la tarea de atropellar al parlamento como a la oposición, » dijo Camejo.

Insistió que AD no participará en la farsa electoral, pero seguirá luchando para que hayan elecciones transparentes.

Recalco que el gobierno le quitó la tarjeta a partidos políticos, usando a los alacranes que se prestaron para esta patraña

Andrés Eloy Camejo enfatizó que Acción Democrática no se compra ni se vende, son 79 años haciendo historia, por eso se mantendrá en la lucha con Henry Ramos Allup y en Barinas con Sergio Garrido como Secretario General de la Organización. Mantendrá esa acción para que se realicen elecciones para alcanzar el cambio político en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario