AD presentará candidatos si se concretan acuerdos con el régimen

Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática en Barinas, dijo que siempre y cuando hayan condiciones para poder participar e ir en una plataforma unitaria

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática en Barinas, junto al diputado Andrés Eloy Camejo y Simón Archila, secretario de organización, anunció en rueda de prensa que dicho partido presentará candidatos y participará en las elecciones si se llegan acuerdos con el régimen

Reiteró que al concretarse acuerdos con el gobierno y que en los próximos días, la comisión especial que está conversando anunciara, si irán con sus candidatos en la plataforma unitaria, pero en caso de no darse por ende, A D, no presentara sus abanderados.

Añadió que la tolda blanca presentara una plataforma de aspirantes a la gobernación, alcaldías y Consejo Legislativo, a sabiendas que tiene los hombres y mujeres con trayectoria política para someterse a la consideración del pueblo.

Informo que para la gobernación de Barinas se tiene la candidatura del diputado Andrés Eloy Camejo, en el municipio Arismendi se tiene la propuesta de Vicente Michelena, en Sosa Cheo Pérez, Lincon Pérez y Carlos Romero, en Rojas a José  Girón, en Bolívar a Jesús Tablante  y así en el resto de los municipios, donde los aspirantes precisamente tienen que ser de AD.

Garrido enfatizó que en la unidad saldrán los mejores para ganar, donde además se debe tener como prioridad la salvación del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario