VARIEDADES:

AD presentó cronograma del 80 aniversario del partido y ratificó compromiso con barineses

Durante rueda de prensa la comisión  aniversario conformada por Irma Fadul, Arelis Hernández, Edgar Serano, Juan Moran, entre otros señalaron que desde este martes 17 se inician las actividades con un ciclo de talleres, visita a los municipios y el 13 de septiembre día central misa y actos en la Casona.

La Noticia de Barinas. E Tamy.  La gran familia  de Acción Democrática en Barinas, se apresta a conmemorar los 80 años de fundación del partido del pueblo, con una serie de actividades, talleres  y actos centrales.

En rueda de prensa ofrecida este lunes la comisión aniversario integrada por Irma Fadul, Arelis Hernández, Edgar Serrano, Juan Moran, Simón Archila, entre otros, señalaron que sin duda esta organización se mantiene en la lucha por lograr una Venezuela  libre, por eso en el marco de  los 80 años se han  preparado un ciclo de talleres de emprendimiento  a la juventud que arrancan este martes 17 de agosto. Asimismo, tienen programado  la realización de talleres de formación, visitas a las parroquias del municipio capital, cadenas de oración, actividades sociales  y por ende, los actos centrales para el 13 de septiembre con misa en la Casona.

También destacaron que en los 11 municipios del estado, se desarrollaran actividades con motivo de los 80 años, de este partido, que ha jugado un papel protagónico en la defensa y fortalecimiento de la democracia venezolana.

Igualmente, se encuentran activados de cara a las elecciones del 21 de noviembre, con la organización de todas las estructuras y equipos en  toda la entidad.

Los integrantes de la comisión aniversario del partido blanco, invitaron desde ya a la militancia y amigos de AD; para que participen en las actividades  programadas, para conmemorar  tan importante fecha de esta organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario