VARIEDADES:

Adalberto Dávila: El MAS tiene en Barinas el reto de lograr el cambio político

***En razón de los resultados obtenidos el pasado 21 de noviembre, donde los ciudadanos votaron por el cambio político en la región, se tiene la mejor muestra…

(La Noticia de Barinas DR).-En Barinas  asumimos el compromiso con los ciudadanos y el pueblo en general, y en Unidad vamos a defender el triunfo del pueblo el próximo 9 de Enero, para  recuperar la Gobernación del Estado, en razón de ello el MAS tiene en Barinas el reto de lograr el cambio político, así lo aseguró el dirigente de esta organización abogado Adalberto Dávila.

En razón de los resultados obtenidos el pasado 21 de noviembre, donde los ciudadanos votaron por el cambio político en la región, se tiene la mejor muestra de que “el pueblo se cansó de la familia Chávez en el poder en Barinas” afirmó Dávila.

Dijo,  que en ese sentido el Movimiento Al Socialismo, en conexión con las mayorías e interpretando el mensaje del pueblo se suscribió a la Unidad, con lo que se reafirma que  la política del MAS es la de todos juntos somos mayoría.

Al mismo tiempo el dirigente Adalberto Dávila añadió “es cierto que el gobierno trasladó toda su batería a Barinas, el Psuv, a Diosdado Cabello, a los Ministros, colectivos, y militares, con la finalidad de arrebatarle el triunfo al pueblo, pero no es menos cierto, el fraccionamiento de los chavista en Barinas”.

Para finalizar el dirigente del MAS reiteró que la organización tiene en Barinas el reto de lograr el cambio político, cómo primer eslabón en la ruta del cambio democrático en el País.

Noticias relacionadas

Deja un comentario