Adecos de Barinas más cohesionados que nunca respaldan posición de Ramos Allup

Reiteraron, según el dirigente regional, Edgar Serrano,  que están «resteados» con  la lucha democrática que libra la Asamblea Nacional legítima encabezada por Juan Guaidó

Raúl Alvarez González

@raulalvarezgon

Al decir del dirigente regional de Acción Democrática, Edgar Serrano,  los adecos de Barinas están » resteados  » con la posición asumida por el secretario general nacional  de la tolda blanca,  Henry Ramos Allup y la lucha democrática de la Asamblea Nacional legítima encabezada por Juan Guaidó.

En este sentido,  Serrano  a través de sus redes sociales, condenó el nombramiento del nuevo CNE el cual calificó de irrito, » tras ser nombrado por un brazo del régimen  ilegal como lo es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)», alertó.

Enfatizó el dirigente adeco que, el régimen de Maduro lejos de tener voluntad política para resolver la crisis la agudiza con tan errada e inconstitucional  decisión, «Nosotros no reconocemos nombramiento del CNE que no provenga de la Asamblea Nacional» expresó Serrano.

Sobre la participación de AD en las venideras elecciones Serrano indicó que tal cual como lo aseveró el Secretario General Nacional Henry Ramos Allup, Acción Democrática no se presta para circos electorales. » Si alguna organización quiere y tiene con que participar es AD, pero no vamos a ir a un matadero», replicó.

Refirió asimismo Serrano  y en alusión a la posición tomada por Bernabé Gutiérrez,  aseveró que » son posiciones individuales que ,en nada representan a los adecos y que solo buscan generar divisiones por parte del régimen», apuntó.

Finalmente el dirigente de AD,  calificó como bochornoso el papel asumido por el exsecretario de organización de ese partido,  » AD es una sola y está con la posición de Henry Ramos Allup, a lo largo de la historia hemos enfrentado dictaduras, nuestros hombres y mujeres han derrotado dictaduras, seguimos comprometidos con lograr una Venezuela libre y de los venezolanos», sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario