VARIEDADES:

Adecos de Bolívar “despachan” a los Alacranes y se suman a la plataforma de Freddy Superlano y Ramón Valero

(Barinas/Especial CCU)– Más de 100 dirigentes adecos del municipio Bolívar, encabezados por el reconocido líder social Néstor “El negro” Bastidas, decidieron dar un viraje político y salir del engaño en que se encontraban con la tarjeta Alacrán de AD, para sumarse a trabajar por Freddy Superlano candidato a la gobernación y Ramón Valero a la alcaldía, en la tarjeta de la Unidad Democrática, que busca la reconstrucción de Barinas y Venezuela.

El importante acto, en el que reinó la alegría por el reencuentro político, se llevó a cabo en la residencia de Bastidas, ubicada en la ciudad de Barinitas, en la que además de los abanderados de la Unidad, estuvieron presentes Sergio Garrido secretario general de Acción de Democrática y Simón Archila jefe del comando regional .

“Pasamos la página. Errar es de humanos, dejamos atrás las equivocaciones y como demócratas y luchadores por el bien colectivo, nos incorporamos a trabajar con amor y pasión por una causa justa. La bandera Unitari lleva 22 años enfrentando a este criminal gobierno y nos conducirá por el camino de la recuperación de la democracia, las libertades, el progreso y la reconstrucción de Barinas”, dijo el popular “Negro” Bastidas al iniciar el acto.

Aseguró que “no guardamos rencor, y aspiramos que quienes andan por allí engañando a la dirigencia adeca para satisfacer intereses personales y económicos, se coloquen a la altura de las circunstancia que reclama el país y rectifiquen lo más pronto y se incorporen a esta lucha, porque ésta es la unidad de los Barineses para salir de la tragedia que ha significado 22 años de la familia Chávez en el poder.”

Bastidas destacó que “en Bolívar, el pueblo adeco tiene dignidad, aquí contamos con una maquinaria política que junto a la Unidad Democrática pasará una aplanadora a los culpables del sufrimiento de la gente”. Así mismo exhortó a su equipo a  desplegarse en todo el municipio, calle a calle y casa por casa orientando a nuestra gente que la única tarjeta que tenemos es la de la MUD-Unidad, por lo que el voto es la tarjeta de la manito. De igual manera señaló que, “inclusive hay que visitar a las familias que apoyaban el oficialismo porque ya se cansaron de tanta mentira y hoy apuestan a un cambio para mejorar de situación. Ese enorme descontento  hay que darle conducción para que la victoria de la Unidad barinesa sea abrumadora” indicó.

Por su parte el líder de la Unidad regional, Freddy Superlano, felicitó al “Negro”Bastidas y su equipo político por su compromiso con Barinas, con su pueblo y la democracia de Venezuela, porque lo importante aquí es unirnos para salir de Maduro, las elecciones regionales solo son un paso para lograr ese objetivo superior.

Aseguró que “este va a ser el año donde va a comenzar el cambio político del país y todo indica que va a comenzar por Barinas. Este acto de dignidad es una muestra clara que llego la hora del cambio y desde Barinas, la aplastante victoria que lograremos con la bendición de Dios y el pueblo unido, irradiara en toda Venezuela. Desde aquí escribiremos la historia donde ustedes también serán protagonistas, finalizó Superlano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario