Adecos cantaron cumpleaños en su 79 aniversario

***Así lo aseguró la Secretaria  General Seccional Barinas Licenciada Norelys Ramírez, quien participó en la actividad acompañada de  José del Carmen Arias..

(La Noticia de Barinas DR).-Con motivo de la celebración de sus 79 aniversarios integrantes del partido Acción Democrática, cumplieron con el canto de cumpleaños, con el compromiso de seguir la lucha permanente por la recuperación del país.

Así lo aseguró la Secretaria  General Seccional Barinas Licenciada Norelys Ramírez, quien participó en la actividad acompañada de  José del Carmen Arias y demás miembros del CES, y el comité Local Miguel Ángel Sánchez

Destacó que en la actividad se cumplió además con el reconocimiento a líderes regionales de la organización política que ha sido emblema de la democracia en el país desde sus inicios.

En éste sentido la Secretaria  General Seccional Barinas Licenciada Norelys Ramírez, ratificó su compromiso de seguir adelante en la lucha por la recuperación del país, y que pronto se logre que la democracia vuelva y se logre el cambio que  Venezuela necesita para el bienestar de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario