Adecos celebran 79 años de fundación del partido con diversas actividades

Irma Fadul, Arelis Hernández, Simón Archila, entre otros comentaron que desde  el pasado lunes se inició la conmemoración con  foto chat  AD versus el secuestro de los partidos políticos en Venezuela  por Angel Lugo, el jueves acción social en el Hospital Razetti y el 13 día central  ofrenda en la Plaza Bolívar y canto de cumpleaños en la Casona de AD. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La militancia del partido Acción Democrática y el Comité Ejecutivo Seccional en Barinas, dieron inicio desde el pasado lunes 7 de septiembre, a una serie de actividades para  celebrar los 79 años de fundación de la tolda blanca

Irma Fadul, Arelis Hernández, Simón Archila, entre otros de la comisión aniversario, señalaron que la celebración comenzó el lunes 7 con un foro chat relacionado a los secuestros  de los partidos políticos en Venezuela a cargo de Ángel Lugo. Asimismo,  este jueves  tienen previsto realizar una acción social en el Hospital “Dr Luis Razetti“, Geriátrico  José Ignacio del Pumar en función del bienestar de los abuelos, el viernes foro  denominado AD ante la crisis institucional.

Para el domingo 13 día central los adecos han programado  un encuentro para realizar la ofrenda floral en la Plaza Bolívar y canto de cumpleaños en la Casona de AD.

La señora Irma Fadul señalo que sin duda el partido Acción Democrática  desde su fundación el 13 de septiembre del año 1941 por Rómulo Gallegos y hombres de izquierda,  ha marcado pauta en la historia del país como en la democracia

Destaca que desde la fundación de este “instrumento  de redención social “, Acción Democrática  sin duda alguna se ha convertido en una de las mayores fuerzas políticas de la nación  y que ha  jugado un rol importante a nivel de gobierno con la elección de presidentes de la tolda blanca, diputados, ediles y gobernadores, que ha permitido el fortalecimiento de la democracia venezolana.

Comenta que ahora ante esta crisis social, política y económica del país AD sigue a la vanguardia, dando la lucha para lograr  que la nación salga de esta coyuntura en función de la tranquilidad del pueblo como la restauración de la democracia.

La comisión organizadora indicó que es elemental mantener la unidad y la lucha para lograr el cambio enmarcado en la democracia, por eso invito a la militancia a participar en los eventos programados  y el acto central a realizarse este domingo en la Casona de AD, para ratificar la unidad y defensa del partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario