VARIEDADES:

Adecos conmemoran los 80 años del partido con misa y ofrenda

Las corrientes en Barinas de Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, celebraran este aniversario por separado, unos en la Casona de AD y otros con misa en la Catedral Nuestra Señora del Pilar.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Este lunes 13 de septiembre los adecos se aprestan a conmemorar los 80 años de fundación del partido Acción Democrática, o calificado como la organización del pueblo.

La corriente del Secretario nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup en Barinas, encabezada por Sergio Garrido como secretario regional junto a Simón Archila Martínez, Andrés Eloy Camejo, tienen previsto realizar una serie de actividades, que se iniciaran desde las 9 de la mañana en la Casona de AD,  con una misa de acción de gracia, luego la ofrenda floral, picada de torta.

Sergio Garrido señaló que sin duda AD durante estos años, ha jugado un papel protagónico en la defensa de la democracia, como en su fortalecimiento, por eso hoy más que nunca su posición se encuentra enmarcada en el cambio del país.

Entre tanto, la corriente del diputado Bernabé Gutiérrez, según indicó Norelis Ramírez, que para las nueve de la mañana a en la catedral Nuestra Señora del Pilar, se efectuará una misa, que contará con la asistencia del exgobernador, Rafael Rosales Peña, y abanderado de la Alianza Democrática en las venideras elecciones del 21 N

Por otro lado, partirán la tradicional torta por los 80 años de AD, brindis y encuentro de adecos. Igualmente, para el próximo domingo realizaran la Gran Romería Blanca.

Expresó que los adecos con alegría celebraran este nuevo aniversario, ratificando su compromiso con los venezolanos y defendiendo el glorioso  partido del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario