«Adecos trabajamos por la unidad superior»

*** Para José del Carmen Arias, secretario de organización de la tolda blanca en Barinas, «es vital atender el llamado del colectivo».


(Especial HV).- Para José del Carmen Arias, secretario de organización de Acción Democrática en el Estado Barinas, es vital que la oposición vaya en un sólo bloque a las elecciones de gobernadores y alcaldes previstas para finales del presente año. 

«Los adecos trabajamos, a tiempo completo, para alcanzar la unidad superior, a través de la cual seleccionaremos los candidatos únicos a los cargos de representación popular que estarán en disputa. Estamos persuadidos que será la manera más idónea para derrocar al régimen totalitario y hambreador de Maduro», dijo el dirigente de la tolda blanca en esta entidad.

Igualmente, Arias aseguró que «es vital que atendamos el clamor del colectivo, que está exigiendo a sus líderes políticos anteponer individualismos e intereses subalternos para dar paso a un movimiento sólido y coherente que ponga fin a la tragedia generada por la dictadura, única responsable que el  país haya ido, durante los últimos 22 años, de una Venezuela próspera y modelo internacional a una Nación arruinada y en manos de la delincuencia organizada».

«Formamos parte de la Plataforma Democrática Barinas, desde donde exhortamos a todos los factores políticos y de la sociedad civil en general a unificar esfuerzo y voluntades en procura de la consolidación del movimiento que, a través del sufragio, logrará la salida de los fascinerosos del gobierno nacional, regional y municipal», agregó.

Tras recalcar que está convencido que los adecos harán honor al legados de los fundadores de la organización, José del Carmen Arias renovó su llamado «a la dirigencia y militancia a incorporarse de lleno a la misión política que posibilitará la conformación del gran ejército de hombres y mujeres que harán uso de la mejor arma de la democracia (el voto) para decidir el futuro de nuestro amado país. No podemos, ni debemos, vacilar ni un minuto, sencillamente porque lo que está en evidente peligro es la soberanía, la paz y la tranquilidad, la calidad de vida de la ciudadanía y, en consecuencia, el futuro de nuestros hijos y nietos», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario