Adelantan recuperación de la Manga de Coleo

***Los trabajos comprenden la recuperación del cercado, y otras mejoras a ésta estructura que es escenario de éste deporte de tradición en el estado Barinas…

(La Noticia de Barinas).-Como parte del esfuerzo conjunto de la inversión privada y quienes forman parte del coleo barinés, así como algunos otros aportes, se adelanta las mejoras de la manga de coleo José Tomas Heredia.

Los trabajos comprenden la recuperación del cercado, y otras mejoras a esta estructura que es escenario de este deporte de tradición en el estado Barinas, por lo cual quienes son fanáticos del coleo agradecen estos trabajos que permiten darle un nuevo rostro a la manga.

La Manga José Tomas Heredia, ha sido escenario por muchos años de encuentros y campeonatos de coleo recibiendo a participantes tanto del estado como de otras zonas del país, por lo cual es referencia nacional, por ello es muy importante esta inversión que se viene haciendo en la misma.

Quienes resaltaron la ejecución de estos trabajos igualmente señalaron que esperan que se dé una rehabilitación total del espacio para que esté en las mejores condiciones para cuando se puedan tomar los campeonatos. >

Noticias relacionadas

Deja un comentario