Admitida Ordenanza de Descentralización, Transferencia y servicios a los consejos comunales

***Durante la sesión la Presidenta del Concejo Municipal, resaltó que como parte del trabajo que viene realizando en  la comisión que preside,  se presentaron dos propuestas de ordenanza.

(PRENSA CMB).-Como parte de la labor legislativa que se viene realizando desde el Concejo del Municipio Barinas, en la sesión ordinaria de éste jueves fueron admitidos dos nuevos proyectos de ordenanza para el bienestar de los barineses, así lo informó la Concejal Keyla Vega.

Durante la sesión la Presidenta del Concejo Municipal, resaltó que como parte del trabajo que viene realizando en  la comisión que preside,  se presentaron dos propuestas de ordenanza, una referida a la Descentralización, transferencias y servicios a los Consejos Comunales, y la otra referida a los símbolos  municipales, las cuales fueron admitidas.

Resaltó en éste sentido la presidenta de la comisión de Movimientos Sociales, comunas y consejos comunales, que el proyecto de la Ordenanza de Descentralización establece la creación de la Oficina Municipal de desarrollo a la comunidad, a fin de seguir fortaleciendo al poder popular organizado para el bienestar de las familias barinesas.

Enfatizó que este proyecto tiene gran importancia en el trabajo comunal que se sigue realizando siguiendo los ideales y el legado del Comandante Hugo Chávez, y en un trabajo mancomunado con el Alcalde Humanista Rafael Paredes.

La Concejal Keyla Vega, igualmente resaltó la importancia del proyecto de ordenanza de los símbolos  municipales, como parte de la labor de los concejales de la fracción revolucionaria que siguen trabajando unidos para lograr avanzar en la atención a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario