Adolescente se quitó la vida por razones que se desconocen

***Según se pudo conocer la investigación se inició con el llamado de familiares de la joven, quienes la localizaron en el interior de la vivienda sin signos vitales…

(La Noticia de Barinas).-Por razones que están bajo la investigación de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas, se suicidó una adolescente el pasado sábado.

Según se pudo conocer la investigación se inició con el llamado de familiares de la joven, quienes la localizaron en el interior de la vivienda sin signos vitales, por lo cual se inició el proceso de investigación.

La menor de 16 años de edad, cursaba estudios en un plantel de la parte alta de la ciudad, y residía en la Urbanización Ciudad Varyná sector Las Cumbres, generando su deceso gran tristeza y preocupación entre familiares y amigos quienes desconocen las causas que la llevaron a tomar esta decisión que enluta a una familia barinesa.

Sin embargo sobre el caso también se pudo conocer de manera extraoficial que la joven estudiante, habría tenido recientemente una ruptura sentimental lo que pudo haberla motivado a tomar la difícil decisión de quitarse la vida.

El caso está en manos de los funcionarios de la Policía Científica, quienes cumplieron con el levantamiento del cadáver y siguen las investigaciones para lograr determinar las razones que motivaron este hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario