VARIEDADES:

Adolfo Superlano alertó que Sergio Garrido podría ser inhabilitado

El candidato a la gobernación por Min Unidad, dijo que no se arrepiente del amparo constitucional que introdujo ante el TSJ, porque salvó a Barinas de Freddy y del nepotismo, pero además enfatizo que de ganar Garrido, corre el riesgo de ser inhabiligado por el caso de la Empresa Venezolana de Lubricantes

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El aspirante a la gobernación por Min Unidad, Adolfo Superlano, en rueda de prensa alerto que el candidato de la Mesa de la Unidad, Sergio Garrido, de ganar las elecciones el 9 de enero, podría ser inhabilitado también por estar presuntamente involucrado  en el caso de la Corporación Venezolana de Aceites y Lubricantes, hecho en el cual fue detenido el coronel Aponte.

Aseguró que no se arrepiente de la acción  de amparo constitucional que introdujo en la Sala  Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, porque salvó a Barinas de Freddy Superlano y del nepotismo de la familia Chávez y de Argenis Chávez, quienes destruyeron a la región.

Expreso que cuando dijo que Freddy Superlano no podria ser inscrito, nadie le paro bolas, por eso ahora hace esta advertencia, » y el que vote por Sergio Garrido, pierde su voto, ya que debe responder por el caso de la empresa de lubricantes, de dónde sacó los 40 mil dólares para librar de la cárcel a su hermano y en un caso hipotetico que ganará seria inhabilitado administrativamente  y lo estoy diciendo un mes antes de las elecciones”.

También Adolfo Superlano indicó que  Claudio Fermín ds un trepador y arribista y que el candidato del PSUV, fue impuesto a dedo y que no conoce a Barinas.

Expresó que no se identifica  con el nepotismo y continuismo, por eso su propuesta surge como una alternativa, ya que quiere a Barinas y su gente y desea trabajar por su bienestar y progreso. Invitó a debatir a los demás aspirantes, donde prevalezcan los intereses del pueblo, de los trabajadores, amas de casa, estudiantes e interés de la familia barinesa.

Reveló que el CNE tuvo la intención de proclamar a Argenis Chávez y donde la junta electoral no totalizó los votos. Acotó que el Min Unidad es la tercera fuerza política en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario