Adolfo Superlano: La gente desea cambio y votar el seis de diciembre

Durante su recorrido a los sectores El Valle, Chamicero, 8 de Abril y Mi Jardín el abanderado por Primero Venezuela, dijo que  la gente tiene que participar en las elecciones para la reconstrucción del país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado  Adolfo Superlano, aspirante a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, señaló luego de la visita casa a casa y caminata cumplida en los sectores de Chamicero, 8 de Abril, El Valle y parte de Mi Jardín, del municipio capital, que la gente desea cambio como salir a votar el seis de diciembre para la reconstrucción del país que se encuentra destruido  por este régimen.

Agregó que durante su recorrido  por estos sectores populares de la ciudad, los cuales se encuentran sumergidos en el olvido por esta administración y en medio de una crisis social y económica, hizo entrega de antibacteriales, material deportivo y llevó el mensaje de reconciliación, de cambio e incentivo para que la gente salga a votar el seis de diciembre para  lograr una Asamblea Nacional que esté  a tono con el pueblo. 

Expresó que manteniendo las medidas bioseguridad  y con su equipo de campaña, voluntariado y la plataforma de la rebelión de las regiones lleva adelante un trabajo y un discurso  para que llegue a los electores y los  motive a salir a sufragar en las elecciones parlamentarias.

Superlano  aseguró que hoy hay una gran oportunidad para dar el cambio en el país, cuando se tiene un gobierno  destruido, producto de su incapacidad para  gobernar, que    usa  los recursos del  estado para el control social y ha llevado a Venezuela a una profunda crisis.

Agregó que la vía es el voto, porque Maduro  llegó al poder a punta de votos al igual que Argenis Chávez, por eso la opción es sacarlo a punta de votos y a través del camino democrático, porque aquello que pregonan un golpe de estado o una intervención saben  que esas aventuras están descartadas cuando se tienen las experiencias de Perú y Bolivia.

El abanderado a la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, dijo que hay  una  opción de cambio  con Venezuela Unidad, Primero Venezuela y Voluntad Popular, que se encuentran  trabajando con sus aspirantes por el país y Barinas para que la gente salga a votar y se de ese cambio que reclama la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario