VARIEDADES:

Adolfo Superlano: Hay que acabar con el nepotismo y abrir paso a nuevos gobiernos

El candidato a la gobernación por los partidos Min Unidad, Movimiento Ecológico y otras fuerzas políticas en la región, dijo  que la gente quiere escuchar propuestas, solución a los problemas que los aquejan y no un debate estéril de insultos  y de candidatos que se compraron a billete limpio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El exdiputado Adolfo Superlano, oficializó el pasado sábado su candidatura a la gobernación del estado Barinas, por MIN Unidad,  el Movimiento Ecológico de Venezuela, Movimiento Republicano, otras fuerzas políticas, sectores económicos como sociales de la entidad, en la búsqueda de lograr ganar las elecciones para darle un nuevo gobierno a Barinas que genere propuestas y soluciones a los problemas que golpean a la gente hoy día.

Superlano en rueda de prensa manifestó que se tiene una propuesta de carácter electoral de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la transformación en cada uno de los municipios y por ende en la región es así que se tiene a

Francisco Bolívar en  sucre, Pipo Río en  sosa, Beatriz Ortega en Obispo, al doctor  Pedro Pablo González en Barinas, Beatriz Salazar en Rojas, entre otros aspirantes que en sus encuentros con el pueblo van a presentar sus propuestas a los electores de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

 Dijo que el colectivo en general está descontento producto de estos 22 años de revolución,  que ha destruido el tejido social y  la economía del país, por ello considera que los candidatos tienen  que presentar propuestas y abrir un debate  sobre la crisis que atraviesa el país.

Superlano enfatizó que lo que se escucha de los candidatos de la oposición  son descalificaciones, insultos y cómo se concretaron candidaturas a punta de billete. En este sentido, surge con la firme intención de presentar un plan de gobierno para que los barineses la evalúen y decidan apoyarla para ganar las elecciones del 21N.

Le hizo un llamado a Rosales Peña, Freddy Superlano e incluso a Argenis Chávez  para que eleven el debate, ya que   el pueblo necesita se le planteen soluciones con el problema del agua, gas, gasolina, cuencas y  ríos que se están  secando,  sobre el problema de la salud , quién responde con el llamado  hospital oncológico,  quién responde por  los pésimos servicios  públicos, por eso se tiene que derrotar al nepotismo  y continuismo  

Considera que tampoco se le está diciendo la  verdad a los candidatos a alcaldes, quienes deben saber que los gobiernos locales están quebrados, por ello se tiene que dar un debate y de propuestas para el colectivo en general.

Adolfo Superlano manifestó  que estas posiciones
le dan  fortaleza al  gobierno  para que se mantenga en el poder, de allí que hay que darle un giro a esta contienda electoral y plantear soluciones y planes concretos para que la gente sepa, que le propone cada uno de los candidatos que se han postulado a los distintos puestos de elección popular.

Invito a la gente a votar en las elecciones del 21 de noviembre, para darle un cambio al país y elegir gerentes que atiendan y responsan a las necesidades del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario